Entradas populares de este blog
1.-ACERCA DE LAS REDES DE MERCADEO
LAS REDES DE MERCADEO También conocidas como negocio multinivel o venta directa, consiste en hacer un posicionamiento del producto a través del voz a voz, donde las personas libremente pueden hacer parte de su red de vendedores independientes, con el fin de ganar una comisión por el producto que está siendo consumido debido a su recomendación efectiva. Es común escuchar palabras como pirámides, estafa, ilegales, entre otros adjetivos con los que la definen. Sin embargo y a pesar de su mala reputación, este mercadeo en red es una realidad, que no solo atrae y mueve millones de personas sino que además factura más de 180,000 millones de dólares al año. Ahora bien, partiendo del punto que este negocio es una mega tendencia y que cada día toma más fuerza, nace la intriga de conocer más a profundidad como realmente trabajan las personas que hacen parte de esta industria, ya que son estas las que se encargan de que la red funcione, como hilos invisibles que sostienen no sólo las empr...
2.- LIBROS DE REDES DE MERCADEO
Yudis Lonzoy Yudis Lonzoy (Lima, 2 de noviembre de 1987) escritor, orador y empresario peruano nacido en el distrito de Carabayllo . Trayectoria Realizó estudios de Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú , las cuales abandonó para educarse de manera independiente y teniendo como referentes a Miguel Ángel Cornejo, Robert Kiyosaki , Tony Robbins , entre otros. Actualmente es Director Ejecutivo de la firma internacional Escuela de Empresarios, organización especializada en el diseño y producción de capacitaciones y asesorías Empresariales. >>CLICK>>>>15 LIBROS SOBRE REDES DE MERCADEO <<<CLICK<<<